[Video] Ciudadano en Marinilla, Antioquia, mató a un presunto ladrón
Imagen capturada de video/ foto: cortesía

Un hombre murió en lo que habría sido un intento de robo. El presunto ladrón, fue baleado por quien iba a ser la víctima del hurto.

video: cortesía

Los hechos se registraron la tarde del jueves 25 de agosto en zona rural de Marinilla, Antioquia. En un sector de la vereda Alto del Mercado.

Adriana Gómez, secretaria de Seguridad y Gobierno, habló de lo ocurrido y de la versión que algunos testigos dieron, dijo,«dos sujetos en motocicleta le hurtaron unos elementos a un ciudadano y este portaba un arma de fuego tipo pistola, la cual usa en su defensa impactando a una de las personas que le hurtó y ocasionándole desafortunadamente la muerte».

Ciudadanos cuentan que el hombre iba en un carro y que cuando lo atacaron él habría reaccionado disparando. En el hecho murió un hombre de 23 años de edad identificado como Johan Camilo C.

La Policía, por su parte reportó que en el lugar de los hechos, los uniformados hallaron un arma traumática y que según la comunidad, fue arrojada por hombre que, al parecer, era quien acompañaba como parrillero al hoy occiso.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio