Foto: Parques Nacionales Naturales de Colombia.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que un turista británico falleció mientras realizaba un recorrido ambiental en senderos de la playa Cabo San Juan en el Parque Tayrona, durante la tarde del pasado lunes.

Tal y como se planteó en el reporte de las autoridades, el hecho se registró como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió el ciudadano británico, identificado como Arthur Thomas Williams, mientras hacía el recorrido con su pareja, también extranjera.

«Iba caminando y al llegar a Cabo San Juan, llegó como muy fatigado, lo que le produjo un dolor muy fuerte en el pecho. Fue atendido por los paramédicos, pero no lo pudieron controlar y lamentablemente perdió la vida», aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Después del fallecimiento del hombre, se hizo una coordinación con todas las autoridades para hacer el rescate del cuerpo en el lugar, debido a que estaba lloviendo. Este rescate se hizo entre la Armada, la Policía de Carabineros y las autoridades de Parques Nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio