Resumen: Una captura de extranjero en Medellín se dio en Laureles. Un ciudadano de 42 años fue sorprendido con un revólver sin permiso y podría ir 12 años a la cárcel.
En una operación en el barrio Laureles, se logró la captura de un ciudadano estadounidense, de 42 años, que portaba un revólver sin ningún tipo de permiso.
El hombre intentó evadir a los uniformados, pero gracias a la rápida reacción de los agentes fue interceptado. En un registro, los policías le encontraron un revólver calibre 22 con cinco cartuchos en el bolsillo de su pantalón.
Lea también: Ryan Castro es la nueva portada de la revista Rolling Stone y acá lo tenemos «muy sensual» ¡No se lo pierda!
El ciudadano estadounidense fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico, fabricación y tenencia de armas de fuego. De ser hallado culpable, podría enfrentar hasta 12 años de prisión.
Este caso se suma a los esfuerzos de las autoridades para combatir el porte ilegal de armas. En lo que va del año, se han capturado 383 personas por este delito.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios