¡Ponga cuidado a quien le alquila! Ciudadana en Bello denuncia que le desocuparon el apartamento
Imagen capturada de video

Una ciudadana denunció que fue víctima de robo por parte de sus propios inquilinos, grabó el momento en el que con acompañamiento de la Policía recuperaba los muebles y electrodomésticos que se le habrían llevado.

Video: Cortesía

La ciudadana aseguró que les alquiló porque le pareció que eran buenas personas

En dialogo con Minuto30, la mujer contó que publicó el anuncio para alquilar su apartamento ubicado en el barrio El Trapiche de Bello y apareció una pareja que presentó referencias familiares y ella de una vez les alquiló, «parecían buenas personas», dijo.

Un día decidió pasar por su apartamento y para su sorpresa no encontró nada ni a nadie en el lugar, relató que por medio de sus vecinos supo que sus inquilinos fueron sacando las cosas de una en una argumentando que estaban haciendo mantenimiento y así se habrían llevado todo.

En medio de su decepción la ciudadana contó que las personas se fueron debiéndole arriendo y con dos meses de deudas por el cobro de los servicios públicos.

Al contar lo que le ocurrió confesó que ya no quiere volver a alquilar su apartamento y le envió un mensaje a otros ciudadanos que como ella también alquilan propiedades, «que tengan mucho cuidado a quienes les alquilan y que no reciban como codeudores a familiares porque la misma familia tapa».

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio