La Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (Adice) de Cuernavaca, México, tomó la decisión de no sonar reguetón y corridos en bares y discotecas de su ciudad ¿Por qué?

El empresario Humberto Arriaga, presidente de Adice, en una entrevista para El Financiero, habló del tema, «es el arranque de la vida nocturna, hay oferta y estamos buscando coordinar con autoridades para mantener la confianza de los clientes de que van a espacios seguros, sanitizados y cuidarnos para evitar que se vuelva al semáforo rojo (…) Evidentemente los hechos violentos son situaciones lamentables, fortuitas, lo ideal es que ese tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca, porque la ciudad no puede seguir en un estatus de riesgo».

Arriaga también indicó que eliminaron del repertorio musical estos dos géneros, con el fin de evitar clientes violento que en su mayoría serian los supuestos seguidores de este tipo de música y quienes habrían protagonizado en diferentes ocasiones balaceras y peleas.

De acuerdo con medios de comunicación de la localidad, la medida regirá desde la celebración de Halloween, Día de Muertos y se extenderá hasta que los índices de violencia bajen.

Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio