Minuto30.com-. En el Coliseo cubierto Iván de Bedout se realiza La Copa Mundial de Gimnasia Artística desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de noviembre.

Mundial de Gimnasia Artística Medellín 2014

Mundial de Gimnasia Artística Medellín 2014

Con la asistencia de deportistas de 15 países, la ciudad de Medellín se viste de gala para la celebración de la Copa Mundial de Gimnasia Artística, donde Colombia enfrenta las pruebas con una delegación de 15 atletas en las ramas masculinos y femeninos.

El conjunto local de varones lo comandan Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo, quienes estarán acompañados por Carlos Calvo, Andrés Montoya, Jhonny Muñoz, William Calle, Yesid Peña y Brayan Narváez.

Jorge Hugo Giraldo - Mundial de Gimnasia Artística

Jorge Hugo Giraldo – Mundial de Gimnasia Artística

Mientras tanto, el elenco de damas lo integran Bibiana Vélez, Dayana Ardila, Yurany Avendaño, Marcela Sandoval, Eliana Rodríguez, Ginna Escobar, Gabriela Gómez y Mayerly Vera.

La Copa Mundo de Gimnasia Artística se celebra desde hace 20 años con rotación por distintas zonas del mundo y un circuito por temporada de cinco sedes consecutivas.

Esta será la primera vez que tiene lugar en Colombia y la tercera en Latinoamérica, después de Brasil y Chile.

Mundial de Gimnasia Artística - Medellín 2014

Mundial de Gimnasia Artística – Medellín 2014

En este año los escenarios del certamen han sido Doha, Qatar; Ljubljana, Eslovenia; Osijek, Croacia; Anadia, Portugal y la que se realizará ahora en Medellín.

Gran nivel se vive en estas competencias donde llegaron los mejores de cada uno de los países que compiten, buscando sumar puntos que los acerquen a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El público de Medellín pueden presenciar lo majestuoso de todas las disciplinas que albergan este deporte desde el día viernes 7 hasta el domingo 9 de noviembre, las boletas las pueden reclamar en la entrada principal del Coliseo Iván de Bedout, el sábado 8 de noviembre se realizará la inauguración a las 3 de la tarde con el grupo de ballet Folclórico de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio