Ciudad Delirio película inaugural en la versión 54 del Festival de Cine de Cartagena de Indias. (Video).

Minuto30.com.- Esta historia de amor entre Angie y Javier, interpretados por la colombiana Carolina Ramírez (La Hija del Mariachi – La pola) y por el español Julián Villagrán (Grupo 7, 2012), tendrá su premier mundial el 13 de marzo fecha en la que se da inició a la edición 54 del FICCI.

ImageProxy.mvc (Copiar)

Esta comedia romántica buscará cautivar por primera vez, a cada uno los críticos, periodistas, invitados y asistentes que año tras año se ponen cita en la ciudad amurallada.

La comedia romántica que se desarrolla en la capital de la salsa, Cali, es producida por 64-A Films en cabeza de Diego F. Ramírez y Nancy Fernández, quienes también se sienten muy honrados de hacer parte del festival: «Que Ciudad Delirio, una película auténtica, que muestra esa Cali amable y alegre, logre ser elegida como apertura del Festival más importante de Latinoamérica es para nosotros un honor muy grande, pues de los 365 días del año, esa noche es precisamente la más mágica para el cine colombiano. Es un reconocimiento no solo a quienes hicimos la película sino también a una ciudad que le ha apostado desde hace mucho tiempo al cine«, aseguró Ramírez.

Junto a 64-A Films se encuentra la empresa española Film Fatal de la Productora Elena Manrique (El laberinto del fauno, El orfanato, Celda 211). Ella y Chus fueron las encargadas de crear esta historia, al sentir la importancia del ritmo más ardiente en la cultura de la ciudad, que refleja a Cali como realmente es: una ciudad alegre que no conoce la tristeza y que delira con ese ritmo que se mete por las venas: la salsa.

Y para que este espectáculo alrededor de la salsa fuera excelente, CIUDAD DELIRIO cuenta en la dirección de fotografía con Diego Jiménez, ganador del premio a Mejor Fotografía en la Competencia Internacional Dramática del Festival de Sundance por Todos tus muertos de Carlos Moreno; en la dirección de arte esta Juan Carlos Acevedo (Del amor y otros demonios de Hilda Hidalgo); en el montaje, el español Ignacio Ruiz Capillas, montajista de Los girasoles ciegos de José Luis Cuerda y ganador del Goya por su trabajo en Los otros de Alejandro Amenábar.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram