Foto tomada del video.

La Policía de Ciudad Bolívar atendió el caso de una mujer que se encontraba en trabajo de parto en una de las calles del barrio San Francisco, en plena vía pública y luego de ser alertados por la ciudadanía.

Con los conocimientos básicos en primeros auxilios, los policías ayudaron a la mamá a dar a luz y la pusieron a salvo con su bebé, mientras llegaba la ambulancia.

En todo momento hubo orientación médica de los funcionarios de la Secretaría de Salud que les ayudaron vía telefónica.

«En nuestra jurisdicción de Ciudad Bolívar, en uno de los parques, había una mujer con algunos síntomas de que iba a dar a luz. Los policías del cuadrante la asisten y luego fue remitida al centro médico de Meissen donde han informado que se encuentran estables. Es un caso muy importante para nosotros, nos da felicidad atender este tipo de casos», dijo el oficial de la Policía de Bogotá, coronel Jhon Buitrago.

La madre y su bebé fueron llevados al hospital de Meissen donde están siendo atendidos por el personal médico que señaló que están en buen estado de salud.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio