Gustavo Coronel

Recibo noticias de CITGO. Deberían ser confirmadas en el terreno:

A pesar de lo que afirmó el conductor de Miraflores, Nicolás Maduro en Nueva York, cuando dijo que Citgo no estaba en venta y estaría sujeta, por el contrario, a un proceso de mayores inversiones, lo cierto es que en las últimas dos semanas han visitado sus refinerías y terminales unas seis empresas potencialmente compradoras. En el proceso de desinformación llevado a cabo por Maduro en Nueva York, participaron Rafaél Ramírez y el actual presidente de la empresa, Nelson Martínez. A quienes estarán engañando estos pajarracos?

Gustavo Coronel

Gustavo Coronel

Me informan desde la empresa que, debido a esto, hay una desbandada general de empleados estadounidenses, mientras [pullquote]Nicolás Maduro dijo en Nueva York que Citgo no estaba en venta; sin embargo es que en las últimas dos semanas han visitado sus refinerías y terminales unas seis empresas potencialmente compradoras…[/pullquote]que han llegado empleados de PDVSA en asignación y amigos de Nelson Martínez para rellenar la nómina. Se fué Alejandro Granados, quien hizo negociados turbios en la empresa, en colaboración con su señora esposa y ahora Martínez, quien tenía buenas credenciales profesionales y académicas, parecería interesado en asegurar su retiro a como dé lugar, ya que su futuro profesional parece haberse cerrado.

Nelson Martínez había dicho a sus allegados que iría a la presidencia de PDVSA pués contaba con el apoyo de Cilia Flores, pero esto no se le dió. Maduro, quien mintió sobre Citgo, también le mintió a Martínez, quien – me dicen – ahora se ha acercado a los militares en busca de apoyo, algo que sería necesario investigar.

Mientras tanto, PDVSA se va a pique y el país ha entrado en un proceso de desintegración material y moral. Es asombroso ver que todavía hay quienes hablan de dialogar con esta pandilla de delincuentes: la Conferencia Episcopal, el nuncio apostólico, Ernesto Samper , Edgar Zambrano, algunos de ellos simplemente ilusos, otros, como el meloso Samper, oportunistas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio