Tres patrulleros y un intendente de la Policía, fueron citados a interrogatorio por interceptaciones ilegales también conocidas como chuzadas, en caso de exniñera de Laura Sarabia.
En una primera fase de la investigación, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Unidad de Hurtos de la Seccional de Bogotá, el pasado primero de junio compulsó copias a la Dirección Especializada contra la Corrupción por las presuntas irregularidades que se advirtieron en el trámite y realización de interceptaciones de comunicaciones relacionadas en el caso de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres.
El día dos de junio se adelantaron inspecciones judiciales y se ordenó que se realicen diligencias de interrogatorio a tres patrulleros y un intendente de la Policía Nacional, quienes se desempeñaban, uno como analista de comunicaciones, y los otros tres como investigadores.
Los procedimientos judiciales serán realizados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación.
En los próximos días se continuarán las actividades judiciales en este caso.
Para más noticias de Colombia.