Minuto30.com-. Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, citó a un debate de control político a Néstor Raúl Correa, secretario general de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), y a Rafael Pardo, alto consejero para el Posconflicto.
En el debate los citados deberán aclarar las dudas sobre el manejos de los recursos de cooperación internacional que fueron donados al proceso de paz.
El representante Rodríguez le dijo a Blu Radio que le parece sospechoso que a enos de un mes de instalado el tribunal conformado para la JEP, el secretario general renuncie sin entregar explicaciones y después de ejecutar un presupuesto tan alto. (Lea también: Renunció Néstor Raúl Correa, secretario ejecutivo de la JEP)
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios