La décima primera Fiesta del Libro y la Cultura, tendrá espacios para los amantes del fútbol. El próximo sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, podrán disfrutar de actividades relacionadas con la pelota en el Jardín Botánico.

Habrá un concierto en el que participarán la banda sinfónica de la U. de A., La Murga del Indigente y la Banda Los del Sur. El Clásico: Así suena el fútbol, se cumplirá en la Tarima Sura, el sábado a las 4:00 p.m.

Ese mismo día, a las 10:00 a.m., se desarrollará el conversatorio «Periodismo deportivo, más allá de lo obvio», en el Salón Humboldt, con la presencia de John Jaime Osorio, periodista deportivo de Caracol Tv y de Blu Radio y Santiago Hernández Henao, del periódico El Colombiano.

A las 8:00 p.m., se tendrá la presentación del libro «Jugando en Casa, historias de cancha, hazañas de tribuna», en el Auditorio Humbolt.

El domingo, a las 6:30 p.m., se efectuará otro conversatorio, llamado «Identidad del Barrismo Social en Medellín«, en el Salón BPP- Orquideorama.

Cabe recordar que todas las actividades de la Fiesta del Libro y la Cultura son con entrada libre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio