Representante a la Cámara citó al Congreso a la Jefe de Gabinete de Gobierno por escándalo sobre su exniñera
Fotos tomadas de internet

Luego de conocerse el testimonio de la exniñera de la jefe de Gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, el Representante a la Cámara Óscar Villamizar, dio a conocer que citó a la funcionaria al Congreso.

El representante a la Cámara por Santander, por el Centro Democrático, reveló que la citación incluye al director de Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, y al jefe del Batallón de Guardia Presidencial de la Unidad de Protección, el teniente coronel Gerardo Avilán Villalba.

Esto a causa de las revelaciones de Marelbys Meza, exniñera del hijo de funcionaria, quien en una entrevista a Revista Semana, manifestó que fue víctima de abuso por parte de Sarabia y los funcionarios que adelantaron indagaciones por el hurto de un maletín con dinero.

Según el congresista, la citación es “por el traslado, retención y uso de polígrafo sin orden judicial a Marelbys Meza, estoy citando a debate en plenaria de la Cámara para saber por qué realizaron estas acciones y se tomen medidas disciplinarias y penales, si hay lugar a ellas (…) No se debe someter a una persona a polígrafo sin que la Fiscalía ni un abogado estén presentes”, dijo a La FM.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio