Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Bien entonados: En plena cirugía se disfrutaron tremendo clásico del reguetón

“Cuando el paciente le pone flow al quirófano”

Publicado por: Minuto30

Foto captura video

En  redes sociales se hizo viral un curioso video que ha causado emociones positivas, donde se muestra a un equipo de cirujanos realizando su trabajo a un paciente que está al igual que ellos muy “entonado” con un buen clásico del reggaetón.

Este video fue grabado en Ecuador y al parecer le estarían realizando una cirugía de cerebro a un hombre y quizá para comprobar que sus sentidos seguían alerta, pusieron música con mucho flow y así se mantuvo consciente y hasta movimiento sus dedos con todo el ritmo, como una muy buena señal de que todo estaba bien.

Según lo escrito en el video compartido fue el mismo paciente que escogió esta pegajosa musiquita, “Cuando el paciente le pone flow al quirófano”, fue el mensaje con el que una profesional de la salud compartió el caso.

El video ya cuenta con más de 5 millones de vistas y decenas de comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos con lo sucedido.

Vea más noticias de entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.