Foto: Internet

Nuevamente las redes sociales están siendo protagonistas por peligrosos retos que se hacen virales y que ponen a prueba el cuidado de los padres de familia.

El reto más reciente está circulando a través de la red Tik Tok y en ella los muchachos se están involucrando en algo que han denominado el ‘reto clonazepam’.

El clonazepam es un medicamento que entre otras cosas puede generar somnolencia y el reto consiste en consumirlo y durar más tiempo despierto, ‘gana el que más dure’ dice el reto.

Sin embargo, los muchachos parecen estar tomando dosis altas por lo que se están intoxicando.

Recientemente se conoció que ocho niños en un colegio resultaron intoxicados al ponerse a prueba con el desafortunado reto viral.

El suceso, por fortuna no pasó del susto y puedo ser atendido por los paramédicos al interior de la institución educativa y no pasó a mayores, pero las autoridades de salud están llamando la atención porque el consumo del medicamento en exceso puede lear consecuencias lamentables.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio