Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa da los primeros campeones.

Minuto30.com.- Repartidos quedaron los primeros cuatro títulos en disputa en el Circuito Mundial infantil y juvenil de tenis de mesa Medellín 2014, que inició desde el pasado martes con la participación de 103 deportistas de 9 países.

Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa
Foto Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

El protagonismo terminadas las jornadas de competencias por equipos fue para Argentina, al lograr el título en las categorías infantil y juvenil varones; con las duplas conformadas por Fermín Tenti y Horacio Paredes en juvenil y Santiago Tolosa y Francisco Sanchi en infantil.

En damas los títulos fueron para los equipos de Perú en juvenil, Donde Janina Nieto y Gabriela Soto vencieron a las colombianas Valeria Villegas y Angie Umbacía, en reñidos encuentros.

Lea también
Uruguay muestra su peor cara y queda en zona de repesca

En infantil damas, la sorpresa la dieron las ecuatorianas Emily Quillín y Nathaly Paredes, al lograr el título en su primera participación en un circuito mundial.

Desde este viernes a las 9:00 a.m. se dará inicio a las competencias individuales, en una jornada que inicia desde las 9:00 a.m. y se prolongará hasta las 9:00 p.m. Información Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram