Minuto30.com.- La mañana del segundo día de competencias en el Circuito Mundial Juvenil de tenis de mesa Medellín 2014, sirvió para determinar los primeros semifinalistas en la modalidad por equipos.

Foto Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

Foto Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

Los primeros en alcanzar su cupo camino al título y fieles a su favoritismo tras ser las siembras del torneo en la categoría juvenil varones por equipos, fue la representación de Argentina A, que al vencer a Colombia G, se encontrará en semifinales a Chile A, equipo que venció a Colombia D para lograr avanzar; en la otra llave Perú se impuso sobre Colombia C y se encontrará con Brasil A, que obtuvo su avance al vencer a Argentina B.

Por equipos en infantil varones los clasificados a semifinales fueron los equipos A de Argentina y Colombia, quienes decidirán entre si su cupo a la final y el equipo B de Argentina que se medirá al equipo mejor sembrado, Perú.

En damas juveniles los equipos clasificados a las semifinales fueron Perú, la dupla Argentina-Perú, Argentina y Colombia mientras que en infantil las semifinalistas son: Perú, Argentina A, Argentina B y Ecuador.

Las finales se disputarán en horas de la tarde y desde este viernes se dará inicio a las competencias individuales. Información Prensa Circuito Mundial de Tenis de Mesa Juvenil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio