La firma H Sports Agency trae a Colombia el Circuito Internacional UTR Pro College, un novedoso calendario de torneos de tenis, válidos para la puntuación UTR, exclusivo para el territorio antioqueño, concretamente las ciudades de Medellín, Rionegro y el Carmen de Viboral.

Serán un total de seis torneos, cada uno de dos días, en los que los tenistas juveniles nacionales e internacionales, tendrán importantes beneficios para sus carreras.

En primer lugar, podrán jugar una buena cantidad de partidos, tanto en sencillos como en dobles, que les permitirá mejorar el puntaje UTR y así hacerse visible para acceder a becas deportivas en Estados Unidos.

Además, los juegos del Circuito Internacional UTR serán preparatorios para afrontar el Torneo Cosat e ITF, programado para el Club Campestre de Medellín en la semana del 19 de julio.

El certamen contará con estrictos protocolos de bioseguridad, con el objetivo de salvaguardar la salud y bienestar de los participantes. Por ello, los cupos serán limitados, y se deberán acatar todas las medidas de cuidado.

El Torneo número uno comenzará hoy, a las 12:00 m. en el Club Campestre de Medellín, con la participación de 20 deportistas. El segundo también se llevará a cabo en el mismo club, y a la fecha se han registrado más de 25 jugadores.

Lea también: Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa América

Calendario del Circuito Internacional UTR Pro College

#1 Junio 29 y 30 Club Campestre Medellín
#2 Julio 1 y 2 (+14 años) Club Campestre Medellín
#3 Julio 7 y 8 Club Uriel Montoya, Carmen de Viboral
#4 Julio 10 y 11 Club El Rodeo, Medellín
#5 Julio 13 y 14 Club Campestre Llano grande
#6 Julio 15 y 16 Club Uriel Montoya, Carmen de Viboral

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio