Foto: sacada redes sociales.

Yeferson y Cintia Cossio son considerados unos de los influencers más exitosos de Colombia. La curiosa relación entre esta pareja de hermanos ha sido la base fundamental para la creación de sus videos, en donde frecuentemente se realizan todo tipo de bromas mutuas, recordando con esto sus momentos de infancia.

El trabajo constante de los influenciadores los ha llevado a consolidar una gran suma de seguidores en sus redes sociales, en especial en sus perfiles de Instagram, red social en la que Yeferson tiene más de 10 millones de seguidores y Cintia supera los 6 millones.

Estos números les ha permitido consolidar millonarias pautas publicitarias con distintas marcas que contratan sus servicios como influenciadores, hecho que los llena de orgullo, ya que su trabajo les permitió a su familia superar las difíciles situaciones económicas que enfrentaron en la niñez.

En distintas entrevistas, la pareja de influenciadores han comentado la difícil situación económica que vivieron cuando eran niños, a raíz de que su mamá era la única que proveía el dinero en la casa con la venta de limones y este trabajo informal en ocasiones no alcanzaba a solventar sus necesidades básicas.

@soycintiacossio #CapCut @Yef ♬ PRC – Peso Pluma & Natanael Cano

Pero aunque plata no había, las risas no faltaban y así lo demostró una reciente publicación de Cintia en TikTok. La esposa del también influenciador Jhoan López, compartió mediante un videoclip el cambio que han tenido en su vida junto a su hermano.

En la tierna imagen se ve al pequeño ‘Yef’ vestido de uniforme escolar y con una notoria seriedad, por su parte Cintia viste un vestido rojo y expresa una enorme sonrisa.

“Bellos, los amo se merecen todo lo bonito de la vida” y “Los mejores hermanos, los amo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas en la red social.

Más Noticias de Entreteni

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio