in

El Festival Cinemancia se estrenará con la proyección de «La Jauría»

Este jueves 1 de septiembre se llevará a cabo la inauguración

La Jauria
Cortesía

La película colombiana «La Jauría» del director bogotano Andrés Ramírez Pulido, será proyectada en la inauguración del Festival de cine Cinemancia.

Este jueves 1 de septiembre se llevará a cabo la inauguración en el Teatro Comfama Centro y allí, el director y equipo de realización harán presencia.

También le puede interesar…

La línea curatorial de Cinemancia se caracteriza por la proyección y difusión de películas independientes, arriesgadas, confesionales, íntimas, libres, misteriosamente especiales, películas que elaboran sobre la niñez, la adolescencia, la adultez, la violencia, la democracia, la fe, la tecnología y los formatos literarios en el cine (cartas, diarios, ensayos).

Lea también
VIDEO: ¡Salió en ambulancia! Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende su espectáculo en Washington

El Festival Cinemancia se estrenará con la proyección de «La Jauría»

«La Jauría» viene de una destacada participación en el Festival de Cannes en la Semana de la Crítica al recibir el premio más importante de esta sección: el Grand Prix, convirtiéndose en el primer colombiano en recibir este reconocimiento; adicionalmente recibió el premio SACD por Mejor Guión otorgado por la Asociación de Autores Franceses. Además la película tuvo muy buena acogida por la prensa y crítica internacional:

La película fue filmada en Ibagué durante seis semanas en ocho locaciones diferentes, «para mi era muy importante filmar la película en el Tolima, donde llevo viviendo los últimos años. Encontré espacios que transmitían cierta energía, lugares llenos de texturas y sonidos particulares que aportaron mucho al universo de la película», afirma el director.

Lea también
Jason Alexander, ex de Britney Spears, contó por qué se coló a la boda de la cantante

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias