Fotografía de referencia/Archivo ilustrativa

En un barrio residencial de Roma, Italia, resultó muerto un menor de cinco años, Manuel Proietti, que viajaba en un Smart car junto a su mamá y hermana, otra menor de tres años, luego de ser fuertemente impactados por un Lamborghini que se cruzó un carril.

Los ocupantes del lujoso vehículo se trataban de los jóvenes Matteo Di Pietro, Vito Loiacono, Marco Ciaffaroni y Leonardo Golinelli, quienes se hacen llamar ‘The Borderline’, y son reconocidos en el mundo digital por los recurrentes retos virales que suben a sus redes sociales, en las cuales cuentan con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram.

Foto tomada de captura video publicado en TikTok


Al momento del accidente, en el vehículo, también se encontraba la novia de Pietro, quien era normal estuviera presente en el desarrollo de los retos grabados. Las autoridades continúan la investigación para conocer los detalles que causaron el accidente, así como la revisión del material que se extrajo de los celulares incautados en el hecho.

A propósito del accidente, Roberto Gualtieri, alcalde de la ciudad, envió un mensaje a la familia de la víctima a través de su cuenta de Twitter “Me uno al dolor de la familia del pequeño que perdió la vida en el trágico accidente de hoy en Casal Palocco. Espero que la madre y la hermana pequeña puedan recuperarse pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo sucedido lo antes posible”.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan