in

[Video] Cogieron a cinco sujetos que, supuestamente, robaban con traumáticas en Medellín

Los sujetos fueron capturados en Aranjuez y La Paralela cuando, al parecer, estarían haciendo de las suyas.

[Video] Cogieron a cinco sujetos que supuestamente robaban con traumáticas en Medellín
Foto: Policía

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que cinco sujetos fueron capturados por hurto en Medellín.

Dos de los señalados ladrones fueron capturados en Aranjuez, cuando, según las autoridades le intentaban robar la motocicleta a un ciudadano. «en la requisa les fue hallada un arma traumática, al parecer con el cañón modificado», reveló la Policía.

Los dos capturados de 19 y 33 años de edad, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturaron a otros tres sujetos por hurto

La Policía también reportó que otros tres sujetos fueron capturados cuando, al parecer, le intentaban robar a un ciudadano en el barrio La Paralela.

Lea también
Conozca a Yecsa y a su bebé Emiliano, a quien amamantó en el Metro de Medellín

Allí, los sujetos estarían intimidando, también con un arma traumática a un conductor y ya le habrían quitado su celular, en ese momento llegaron los uniformados y los capturaron.

los tres capturados de 21, 23 y 25 años de edad fueron respectivamente denunciados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias