Dani Alves

El futbolista Dani Alves continúa en líos luego de que la policía científica encontrara pruebas que respaldan a la joven denunciante tras ser grabada por error por la cámara de un Mosso d’Esquadra. Estas son otras de las pruebas que se han ido conociendo en el caso del brasileño.

1. Se contradice en sus declaraciones

El jugador declaró tres cosas distintas: primero aseguró que no conocía a la mujer a la que presuntamente agredió sexualmente, luego manifestó que sí, que la había visto pero que no sucedió nada, y por último comentó que fue ella la que se le tiró encima.

2. Parte médico y vestido de la mujer

La víctima fue dos días después de la supuesta agresión a denunciar los hechos a los Mossos d’Esquadra. Dejó el parte médico y también el vestido que llevaba puesto. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

3. Las cámaras de seguridad

Conforme a la información del diario ‘El Periódico’, Dani y la joven estuvieron dentro de ese baño casi 15 minutos. Así se desprendería de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

4. El tatuaje

La mujer testificó que Alves tenía un tatuaje con forma de media luna en su abdomen.

5. Grabación de un Mosso d’Esquadra

La policía científica encuentra pruebas que respaldan a la denunciante tras ser grabada por error por la cámara de un Mosso d’Esquadra.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio