Síguenos

Sin categoría

Cinco personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana

Publicado

el

capturados9
capturados9

Imagen ilustrativa

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos cinco personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana.

  • En el barrio Santo Domingo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de DonMatías, por el delito de Hurto Calificado.
  • En el barrio Santa Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Medellín, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.
  • En el barrio Los Colores, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 47 años, habitante en situación de calle, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Explotación Sexual Comercial de Persona Menor de Edad.
  • En el barrio Perpetuo socorro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de hurto.
  • En el barrio la Vereda El Ajizal sector “Los Gatos”, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Medellín, por el delito de Concierto para delinquir agravado.
  • Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requería.
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín