Capturados_orden_judicial
Foto: Archivo/Ejército Nacional

Capturados_orden_judicial

Foto: Archivo/Ejército Nacional


Minuto30.com- Cuatro sujetos y una mujer fueron capturados en las últimas horas en Medellín en diferentes procedimientos de verificación de antecedentes, tras comprobarse que eran solicitados para responder por delitos como tráfico de estupefacientes, estafa, hurto y homicidio, entre otros.

Fue así como en la carrera 84a con calle 39 Sur del barrio Naranjitos fue capturado por patrulleros del cuadrante un hombre de 39 años solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Jericó para cumplir una condena por los delitos de Homicidio y Hurto Calificado y agravado.

Esta vez en el barrio Conquistadores una mujer fue capturada para cumplir una pena intramural por el delito de Estafa. La mujer de 32 años era solicitada por el juzgado 26 de ejecución de penas y medidas de Medellín.

De igual manera, esta vez en el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años, técnico, asesor comercial de oficio, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Mediadas de Seguridad de Medellín para cumplir una pena privativa de la libertad por el delito de «violación de los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos.

Otras dos personas fueron capturadas en Buenos Aires y Envigado para responder por los delitos Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y Hurto Calificado y agravado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio