Síguenos

Sin categoría

Cinco personas capturadas por orden judicial en el Valle de Aburrá

Publicado

el

Capturados1
Capturados1

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos cinco personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana.

  • En el barrio Asturias, fue capturado un hombre de 27 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años.
  • En la invasión Nueva Jerusalén, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Roque, por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.
  • En el barrio Enciso, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
  • En el barrio Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, el cual es solicitado por el Juzgado Especializado de Antioquia, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.
  • En el barrio Castilla, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años, el cual es solicitado por el Juzgado Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Capturados fueron dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad