Cinco parques en Engativá cerrados por racionamiento de agua este 12 de abril
Cinco parques en Engativá cerrados por racionamiento de agua este 12 de abril

Resumen: Parques y escenarios deportivos de Bogotá cerrados por racionamiento de agua ¿Cuándo? Durante los racionamientos y cortes de agua programados desde las 8:00 a.m. y con un lapso de 24 horas. ¿Por qué? Salvaguardar la integridad física y las condiciones de salubridad de los usuarios. Aportar al ahorro de agua en la ciudad. Los baños públicos no pueden funcionar sin agua. Las actividades acuáticas no pueden funcionar sin agua. ¿Cuándo reabren? Una vez restablecido el suministro de agua en la zona, de acuerdo con los turnos de racionamiento.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- informó que los parques y escenarios deportivos de Bogotá estarán cerrados al público durante los racionamientos y cortes de agua programados desde las 8:00 de la mañana y con un lapso de 24 horas.

La decisión pretende salvaguardar la integridad física y las condiciones de salubridad de las y los ciudadanos que frecuentan los diferentes escenarios para el desarrollo de sus prácticas deportivas y recreativas, así como aportar con el ahorro que requiere la capital en esta contingencia.

Los baños públicos no podrán funcionar, dada la suspensión del suministro de agua.

Además, muchas de las actividades desarrolladas en estos espacios requieren el recurso hídrico, como las fuentes ornamentales o los juegos de agua para niños, por lo que no podrán estar en funcionamiento durante los cortes.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Es importante resaltar que dichos escenarios y parques retomarán su operación, una vez restablecido el suministro de agua en la zona, de acuerdo con los turnos de racionamiento determinados por la administración distrital.

Lea también: Chatico: así puede consultar el turno de racionamiento de agua por WhatsApp

Localidad de Engativá

– Tabora.
– La Serena.
– San Andrés.
– Simón Bolívar (sector Unidad Deportiva El Salitre).
– La Florida.

Tenga en cuenta que desde el 13 de abril Distrito habilita senderos de Cerros Orientales

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio