Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cinco muertes violentas este sábado en Medellín y el Área Metropolitana

Un doble homicidio y tres muertes aisladas enlutaron a la subregión este sábado 30 de julio

Publicado por: SoloDuque

Tras 20 días de lucha, domiciliario no logró sobrevivir tras ser atacado a tiros en San Javier
Foto tomada de archivo para ilustrar

Minuto30.com .- Cinco muertes violentas se registraron en las últimas horas en Medellín y el Área Metropolitana, según información oficial emitida por la Policía Nacional.

Un doble homicidio y tres muertes aisladas enlutaron a la subregión este sábado 30 de julio.

A las 3:52 de la mañana del sábado fue asesinado con arma de fuego Juan Camilo Guzmán Ramírez de 21 años. El hecho se registró en la calle 48 con carrera 27, barrio Miraflores. El presunto autor del crimen, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. Según versiones extraoficiales el hoy occiso habría pretendido cometer un hurto cuando fue baleado por el escolta de un reconocido influencer.

A las 6:32 de la mañana, cuando ciudadanos circulaban por la calle 37 con carrera 45, barrio La Gabriela, municipio de Bello, notaron dos extrañas bolsas, por lo que alertaron a las autoridades quienes llegaron para hallar en su interior dos cuerpos abandonados. Según reporte oficial de la Policía las víctimas, ambas sin identificar son de sexo masculino. Según versiones extraoficiales, al lado de los muertos dejaron dos letreros en los que se leía, «por ratas hps ratas».

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ya para las 8:20 de la noche se hacía el cuarto hallazgo, una mujer identificada como Luz Marina Giraldo Durango de 60 años murió por asfixia mécánica (estrangulación) al interior de su vivienda en Mirador de Calasanz. Versiones extraoficiales apuntan que la mujer habría tenido un altercado con uno de sus hijos y este habría sido visto merodeando por el lugar horas previas al fatal desenlace, por lo que investigan si estaría relacionado con el crimen.

El último caso del sábado se registró pocos minutos antes de la media noche. A las 11:47 pm en la vereda Primavera a la altura del sector La Y fue muerto con arma de fuego Johny Alexander Valencia Pérez de 24 años. Autoridades investigan los hechos que rodean la muerte del joven, para determinar tanto los motivos como el presunto agresor.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.