Fotos: Departamento de Policía Urabá

El Comandante del Departamento de Policía Urabá, Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, informó que tras el accidente de tránsito en el que un bus con 24 inmigrantes se volcó, 5 extranjeros siguen bajo observación médica.

Como lo informó Minuto 30, la noche de este martes 7 de febrero se registró un grave accidente en las vías de Urabá, cuando el bus de servicio especiales, con 38 extranjeros, se accidentó en inmediaciones de los municipios de Mutatá y Dabeiba, a la altura del Cañón de la Llorona.

De acuerdo con el Coronel, 4 de los heridos se encuentran recluidos en la Clínica Panamericana de Apartadó, mientras que otro tuvo que ser remitido hacia la ciudad de Medellín, por la gravedad de las heridas.

Aunque la identidad de los migrantes no se conoce, el oficial Cortés Dueñas explicó que bajo observación médica están dos personas de China, dos de Haití y uno de Nueva Guinea.

El uniformado explicó que en el último mes se han capturado 4 personas, tres en flagrancia y una por orden judicial por el delito de tráfico de migrantes.

Así mismo señaló que se han presentado a 10 extranjeros ante Migración Colombia para el procedimiento de rigor y un vehículo que transportaba migrantes entre Medellín y Necoclí fue inmovilizado.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio