Dos_Capturados_
Foto referencia

Dos_Capturados_

Foto referencia


Minuto30.com- En Manrique, Acevedo y varios sectores de la Comuna 10, La Candelaria, Centro de Medellín, fueron capturados cinco sujetos quienes eran requeridos por autoridades judiciales para responder por varios delitos, entre ellos delitos sexuales.

En Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un joven de 22 años, para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En la Avenida Oriental fue detenido un hombre quien era solicitado por el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Tentativa de Feminicidio Agravado.

Asimismo, por el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años fue capturado un sujeto en el barrio Acevedo. El hombre era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Bello.

En el barrio Sagrado Corazón resultó detenido un hombre de 52 años solicitado para responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado y demanda explotación sexual comercial con menos de 18 años.

Por último, otro ciudadano fue capturado en la carrera 48 con calle 50, Colombia, Centro de Medellín, a quien señalan del punible de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio