Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS Y VIDEO: Cinco presuntos integrantes del ‘Clan de Golfo’ fueron capturados en Urabá

Después de más de tres meses capturaron en Urabá a cinco presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Publicado por: Minuto30.com

FOTOS Y VIDEO: Cinco presuntos integrantes del 'Clan de Golfo' fueron capturados en Urabá
Foto: Ejército

Después de más de tres meses de inteligencia militar, tropas del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nacional, capturaron en Urabá a cinco presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

En una primera operación militar, en el corregimiento de Belén de Bajirá, del municipio de Riosucio, Chocó, se logró la captura alias ‘David’ o ‘El Paisa’, quien sería cabecilla financiero de la subestructura ‘Javier Yépez Cantero’ del ‘Clan del Golfo’, además, realizaría coordinaciones de compra de material bélico e intendencia con el dinero recaudado producto de las rentas criminales, en el departamento de Córdoba.

En una segunda acción, tropas del Ejército Nacional, mediante una operación coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron llegar hasta la zona urbana de los municipios del Apartadó y Carepa, Antioquia, para dar con la captura de cuatro sujetos, identificados como alias ‘Wilder’,’Ever’, ‘Henry’ y alias ‘Eddy’; quienes estarían al servicio de la subestructura ‘Carlos Vásquez’, del ‘Clan del golfo’

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, al igual que fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.

Le podría interesar:

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.