Para algunos hombres usar bigote es sinónimo de masculinidad, para otros en una era donde el cuidado personal se ha valorizado, y encontramos cada vez más hombres metrosexuales, tener mostacho es un verdadero dolor de cabeza.
Falso o cierto, los mitos acerca del bigote, aquí te dejamos una lista de cinco buenas razones para dejar que tu bigote crezca libremente.

2. Hace a los hombres más confiables. Un estudio publicado en Journal of Marketing Communications, mencionó que un hombre con barba y bigote, inspira mayor confianza, esto se concluyó luego de que consumidores de un producto que promocionaba el hombre con bigote, hiciera más efectiva la venta del producto.
3. Aumenta el atractivo. Tener bigote aumenta el atractivo, ya que produce un efecto de mayor simetría en el rostro de los hombres.
4. Cuida la voz. El vello protege los órganos implicados en la voz, pues luego de haber hablado por mucho tiempo seguido, los tejidos se relajan y dejan entrar aire frío que puede afectar la garganta. El vello del bigote y barba regulan la temperatura.
5. La organización Movember en Estados Unidos instauró el 18 de noviembre como el Día para tener sexo con alguien con bigote. Fomentando la salud masculina y las pruebas de detección de cáncer.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios