Cortesía Plant Jammer App

Esta cuarentena nos presenta un sinfín de actividades a realizar en el hogar y sin duda alguna la cocina es una de las más llamativas, con respecto a esto existen varias aplicaciones para el celular que permiten buscar recetas nuevas con los ingredientes que tienes a la mano o simplemente ayudarte al momento de hacer las compras. Aquí te presentamos algunas que pueden resultarte muy prácticas.

Out of Milk

Esta aplicación está valorada como la mejor a la hora de hacer la lista de las compras, para que lleves justo el mercado que necesitas, no olvides los alimentos que ibas a comprar y te demores menos en el supermercado.

Nooddle

Esta aplicación te ayudará cuando no sepas que preparar con los ingredientes que tienes en el momento en tu nevera, al momento de abrir la App podrás indicarle que tienes una “berenjena”, con esta información te preguntará si tienes otros ingredientes y te presentará una lista de recetas a realizar con los alimentos a la mano, con pasos explicados.

Mealime

Aparte de que cuenta con recetas guiadas paso a paso, te ayuda a organizar la lista de las compras, esta aplicación incorpora una función que permite planificar tus comidas basada en la información anterior, para que sepas que ingredientes específicos necesitas para cada preparación del día.

Yuka

Esta aplicación permite valorar la calidad nutricional de nuestros alimentos al escanearlos con la cámara del celular, calificandolos con una nota, puede ser una gran guía para cambiar nuestro menú por uno más saludable, sin embargo cabe anotar que la aplicación no cuenta con algunas necesidades especiales que puedan tener algunas personas con sus dietas.

Plant Jammer

Esta aplicación tiene el objetivo de que cada persona cree su propia receta, tomando como base las verduras, creando de esta manera nuevos deliciosos platos ajustados a los gustos de cada usuario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio