• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Hace frío en la cima! Atlético Nacional derrotó 3-1 a la Equidad
  • ¡Hace frío en la cima! Atlético Nacional derrotó 3-1 a la Equidad

    ¡Hace frío en la cima! Atlético Nacional derrotó 3-1 a la Equidad
    El equipo de Javier Gandolfi fue contundente. Atlético Nacional derrotó 3-1 a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • ¡Hace frío en la cima! Atlético Nacional derrotó 3-1 a la Equidad

    Resumen: En un partido emocionante en el Estadio Atanasio Girardot, el Atlético Nacional venció contundentemente 3-1 a La Equidad ante 26,564 espectadores, consolidándose como líder solitario del torneo. Los goles del conjunto verdolaga fueron obra de Juan Manuel Zapata al minuto 3, Andrés Sarmiento al minuto 36 y Alfredo Morelos al minuto 80, este último tras una destacada asistencia de Marino Hinestroza, quien también contribuyó en el segundo gol. El descuento para La Equidad llegó al minuto 50 gracias a Kevin Parra. Con este resultado, Atlético Nacional suma 6 puntos y se prepara para enfrentar al Deportivo Pereira en su próximo encuentro.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Ante un total de 26.564, Atlético Nacional derrotó con contundencia a la Equidad en el estadio Atanasio Girardot.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El primer gol del compromiso llegó a los 3 minutos para Atlético Nacional a través de Juan Manuel Zapata que, dentro del área, recibió asistencia de Cardona.

    Atlético Nacional

    Foto: Atlético Nacional

    Crackdona, con precisión, le puso a Zapata el balón en los pies que si dejarla caer venció al guardameta de La Equidad.

    El 2-0 llegó al minuto 36 del compromiso luego de un gran desborde de Marino Hinestroza por la banda derecha.

    ¡Hace frío en la cima! Atlético Nacional derrotó 3-1 a la Equidad

    Este Marino, el de la época de Efraín Juárez, metió la pelota como con las manos al centro del área para que el extremo por izquierda Andrés Sarmiento de encargara de convertir.

    Verdolaga

    Foto. Atlético Nacional

    El gol del descuento al minuto 50 para el 2-1, llegó de los pies del ex verdolaga Kevin Parra que recibió solo y venció a David Ospina.

    El 3-1 llegó con una nueva asistencia de Marino Hinestroza, que por su banda mandó el balón directamente a la cabeza de Alfredo Morelos.

    El búfalo convirtió con categoría, venciendo con su cabezazo al guardameta.

    Verdolaga

    Foto: Atlético Nacional

    Atlético Nacional es líder solitario con 6 puntos, 6 goles a favor, dos en contra. Ahora se alista para visitar al Deportivo Pereira en su tercer salida.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]