Foto tomada del video.

Una mujer de 36 años grabó a su hija mientras ella tenía un cigarrillo en la boca. La pequeña miraba al celular mientras que su madre le decía: “Mirá a papá”, el video fue difundido en redes sociales por la misma madre, quien fue aprehendida tras un operativo en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

«Dale, fuma de vuelta», le dice la madre a la niña mientras fumaba. Las imágenes se viralizaron y la Justicia de Mar del Plata intervino. El fiscal Rodolfo Moure ordenó un allanamiento a la vivienda de la mujer y su hija.

Lea también: ¡No aceptaron los cargos! Se declararon inocentes por la desaparición de Sara Sofía, su madre y el exnovio de ella

La madre fue aprehendida tras el operativo y es «acusada del delito de abandono de persona, mientras que la menor quedó a disposición del Servicio de Protección Zonal», asegura el medio La Capital de Mar del Plata. Se conoció que la mujer tenía otras dos hijas, de 16 y 18 años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio