in

¡Téngalo en cuenta! Desde este día, habrá cierres viales parciales y totales en zonas aledañas al Jardín Botánico

Estos cierres permitirán continuar con la construcción de una intersección vial que mejore la movilidad en este sector.

cierre-zonas-Jardín Botánico
Foto cortesía

Con el fin de avanzar en las obras de ampliación en Carabobo Norte, a partir de este 28 de abril, habrá cierres viales parciales y totales durante las 24 horas del día en los sectores de Moravia y las afueras del Jardín Botánico.

La carrera 52 (Carabobo), al frente del parqueadero del Jardín Botánico, tendrá cierre parcial de la calzada occidental, sentido norte-sur, entre las calles 79 y 77. Se garantizará la circulación por dos carriles. La calzada norte de la calle 77 tendrá cierre total, entre las carreras 52 (Carabobo) y 53 (avenida del Ferrocarril), por lo que la calzada sur quedará en contraflujo.

Vías que podrá tomar tras el cierre de estas zonas

Norte-occidente: Los vehículos que circulan por Carabobo y van a tomar el Puente del Mico, para incorporarse a la autopista norte, deberán circular en contraflujo por la calzada sur de la calle 77 y, a la altura del Parque Norte (carrera 53), volverán a tomar su recorrido habitual.

Lea también
Oportunistas están pidiendo plata a ciudadanos de Medellín a nombre del comandante de la Séptima División del Ejército

Norte-sur: Quienes vienen de Carabobo y necesitan tomar la avenida del Ferrocarril (carrera 53) podrán hacerlo por alguna de sus calzadas, las cuales estarán habilitadas en único sentido vial norte-sur, desde la calle 77 y hasta la calle 73.

Occidente-oriente: Quienes vienen por el Puente del Mico, por la calle 77 hacia el Jardín Botánico o barrios como Campo Valdés y Aranjuez, tomarán la avenida del Ferrocarril (carrera 53), subirán por la calle 73 y, en Bolívar (carrera 51), girarán a la izquierda para bordear el Jardín Botánico hasta tomar la calle 79 en donde podrán retomar su recorrido habitual hacia el oriente o el norte por la carrera 51C.

Lea también
Más de 200 mil estudiantes de Medellín se benefician del PAE

Sur-norte: Los vehículos que vienen por la avenida del Ferrocarril, a la altura del Parque de Los Deseos, deberán tomar la calle 73, en sentido occidente-oriente, y circular por Bolívar (carrera 51) bordeando el Jardín Botánico hasta la calle 79 para retomar su recorrido habitual hacia el norte.

Este desvío aplica tanto para los vehículos particulares como para las rutas de buses 022 (Santa Cruz-Terminal), 023 (Popular 1), 024 (Aranjuez-Santa Cruz) y 250 (Robledo-Villa Flora).

Los peatones contarán con senderos y cruces señalizados, y se garantizarán pasos seguros con la programación semafórica que se adelanta para la implementación de los cambios viales. También, se les recomienda estar atentos a las señales de tránsito y circular con precaución por esta zona de obra.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias