Medallo Run

Este sábado, 6 de mayo, Medellín vivirá una nueva carrera atlética con motivo de ‘Medallo Run’, competencia en la que participarán más de 2.000 corredores. Esta tendrá como epicentro el Parque Gabo y el final será en las inmediaciones de la sede del canal Telemedellín, ubicada en la Carrera 43F #18-60, barrio El Poblado.

Restricciones viales

Durante este evento habrá cierres de vías, que iniciarán este sábado desde las 2:00 de la tarde y se extenderán hasta las 12 de la media noche para la carrera 43F con las calles 16A y 17, hasta la calle 23.

Aparte de eso, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de mañana también estará cerrada la Avenida las Vegas, que es la carrera 48 entre el intercambio vial de la Aguacatala sentido sur – norte, hasta la calle 30 calzada oriental. En ese mismo horario estará restringido el paso de vehículos en la avenida Palacé, carrera 50, entre las calles 30 y 36, y la calle 36 desde la Avenida Palacé hasta Almacentro, carrera 45.

En cuanto a lo deportivo, es de precisar que esta competencia tendrá tres categorías: 3k, 5k y 7k. Iniciará sobre las 8:00 de la noche. Los kits serán entregados este viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Parque Gabo.

Cabe mencionar que la carrera que será la primera nocturna en la ciudad, tendrá una causa benéfica pues sus recursos serán destinados a la Feria de Emprendimiento TM.

El director de la prueba, Juan Fernando Díaz, indicó que será una competencia única: “Mostrar nuestra música, nuestra cultura urbana. Demostrar que también se pueden hacer eventos de noche. Entonces lo que queremos junto con Telemedellín es hacer una carrera muy divertida, bonita, con mucho entretenimiento, con un show espectacular de luces para que las personas puedan correr y disfrutar de la noche mágica de Medellín”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio