in

¡Ojo! Esta semana hay cierres viales en el Oriente antioqueño

Participantes de la Clásica Nacional de Ciclismo pasarán por la vías de municipios del Oriente

Cierres viales en el Oriente antioqueño
Foto cortesía.

Desde este martes 30 de agosto se realizará la Clásica Nacional de Ciclismo, por lo que habrá cierres viales en municipios del Oriente antioqueño como El Carmen del Viboral, La Ceja, La Unión, Sonsón, Alejandría, Concepción, San Vicente y Rionegro.

Las cuatro etapas se llevarán a cabo hasta el 2 de septiembre y habrá los siguientes cierres viales en el Oriente:

El martes 30 de agosto, para el paso de la etapa 1, la entre Aguas Claras y La Chapa estará cerrada entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. La ruta alterna es la vía hacia Rionegro o por el sector Cristo Rey.

El miércoles 31 de agosto, para la etapa 2, a carrera hará un recorrido en línea doble, entre El Carmen de Viboral y Sonsón, así que estará cerrada la vía desde el parque principal de El Carmen hacia el sector Canadá y de ahí hacia La Ceja hasta la glorieta Yegüerizo. Luego hacia los municipios de La Unión y Sonsón. El cierre será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lea también
[Video] ¡Qué bestia! Sujeto le dio una 'patada voladora' en el rostro a una policía en Guatapé

Para el jueves 1 de septiembre, que es la etapa 3, los participantes de la Clásica Nacional de Ciclismo recorrerán en línea los municipios del Oriente: Alejandría, Concepción, San Vicente hasta Rionegro pasando por la vereda San Luis, Santa Bárbara, Galicia, Belén- Fiscalía, El Tranvía, la glorieta del Reloj, La Cimarrona, Cuatro Esquinas y de ahí conectarán con El Carmen de Viboral. El cierre es de 9:00 a.m. a las 12:30 p.m. y no se cerrará la autopista Medellín – Bogotá.

En cuanto a la cuarta etapa, el 2 de septiembre, hay cierres sobre la carrera 33 en El Carmen de Viboral y la vía no estará habilitada entre las 8:00 a.m. y las 2:30 p.m.

Lea también
[Video] Ya está totalmente habilitada la vía que va de Medellín a la Costa

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias