La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció en su cuenta de Twitter que se presentan varios cierres viales durante la tarde de este viernes 20 de mayo en diferentes puntos de la ciudad debido a movilización ciudadana.

A las 4:08 de la tarde de este viernes «Se presenta cierre en la Vía 4.1 a la altura del Presente, sentido Oriente – Occidente por movilización ciudadana. Tomar vías alternas».

Tenga en cuenta que siendo las 4:28 han reportado que «se presenta movilidad reducida en ambos sentidos de la Av. 80 a la altura del Éxito de Robledo, por movilización ciudadana en el sector. Si vas hacia el Occidente, recomendamos tomar la vía antigua al mar».

Tenga presente que el próximo domingo habrán cierres viales por carrera ciclística en los municipio de Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella y Caldas.

Con motivo de la realización del evento ciclístico «Ruta Medellín», que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo, se realizarán varios cierres viales en la ciudad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio