La Alcaldía de Medellín informó los horarios y sectores en los que habrá cierres viales este sábado primero y domingos dos de octubre.

– Este sábado, 1 de octubre, a partir de las 6:00 p. m., se cerrará un carril para el montaje de la Carrera de las Rosas y permanecerá así hasta las 6:00 a. m. del domingo, 2 de octubre. El recorrido iniciará en el parque de las Luces con la calle San Juan y pasará por la avenida del Ferrocarril, la calle 30 y la 30A, la calle 1 sur, las carreras 48, 51, 52, 53, 54 y 55, la avenida Regional, la carrera 62, la avenida Carabobo, la carrera 69B, la avenida Las Vegas y la carrera 57. El evento se llevará a cabo el domingo, entre las 6:00 a. m. y las 10:30 a. m.

– Para el desarrollo de la Ruta Medellín, el domingo, 2 de octubre, se harán cierres entre las 6:00 a. m. y las 10:30 a. m. partiendo de las instalaciones de Telemedellín y pasando por la calle 10, Autopista Sur, avenida 80, calle 44, calle 50, carrera 65, Autopista Norte, Autopista Medellín-Bogotá, vereda Piedras Blancas, vereda Mazo, vía principal de Santa Elena, vereda Pantanillo, variante del aeropuerto y vía Las Palmas.

– En el viaducto de Los Balsos y la calle 9 sur con la carrera 34 habrá cierre de un carril, desde las 12:00 de la madrugada del 1 de octubre y hasta las 4:00 a. m. del 3 de octubre para proceder con el cruce de redes húmedas tanto de acueducto como de alcantarillado.

– En la carrera 24D, a la altura de la diagonal 25 y la carrera 24B, cerca de la parroquia Beato Mariano, se presenta cierre total de la vía, como consecuencia de la Calamidad Pública declarada para atender el deterioro del edificio Continental Towers. Se recomienda, como vías alternas, para el ingreso, la diagonal 25, y para la salida, la carrera 24B.

– En la calzada oriental de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, permanece restringido el carril izquierdo, luego de finalizar los trabajos de reparación de la tubería del interceptor de alcantarillado que generó el socavamiento en la vía.

– En la avenida Regional, costado occidental, entre las calles 77 y 75B, puente El Mico, se presenta cierre parcial de la vía de servicio por obras de instalación de tubería de conducción. La medida finaliza el 31 de diciembre.

– En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se recomiendan vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.

– En Villatina se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

– Por trabajos de mitigación, en la avenida Las Palmas se presenta cierre parcial, a la altura del hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. y hasta las 4:00 a. m. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía a Loreto.

– En la avenida Las Palmas, este domingo, 2 de octubre, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio