in

Durante 3 días habrá cierres viales en túnel de oriente

La restricción se hará de 10 de la noche a 4 de la mañana

Pintan Túnel de Oriente
Foto cortesía.

Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre habrá cierres totales diarios desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. en el Túnel de Oriente.

La medida restrictiva obedece a las labores de renovación en la señalización horizontal al interior del túnel Santa Elena y el túnel Seminario, que se suman a los trabajos de pintura que viene adelantando la concesión desde el pasado mes de agosto, con el objetivo de renovar su apariencia para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Como parte del compromiso con la movilidad segura de los antioqueños y turistas, durante los cierres se harán también los mantenimientos de equipos electromecánicos y el mantenimiento anual de la red contra incendio. Asimismo, se verificará la respuesta de los sistemas ante una emergencia, se calibrarán los sensores ambientales y se trabajará en las pruebas de los sistemas de ventilación”, Informó la concesión Túnel Aburrá Oriente

Lea también  [VIDEO] Un joven fue asesinado en Pradera Verde, Belén

Los conductores podrán usar como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, hasta que finalicen las obras en la zona.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias