Recuerde que hay cierre en varias vías de la ciudad, por la ejecución de diferentes obras de infraestructura vial

Cierre en la Autopista Sur por obras de rehabilitación del pavimento en esta vía

– La calzada oriental de la Autopista Sur estará cerrada entre el 21 y el 26 de agosto, entre las calles Barranquilla y la 30.

– La carrera 43 C, sigue cerrada hasta el 30 de octubre, entre las calles 4 Sur y 6 Sur.

– En este mismo sector de la 4 Sur, del 21 de agosto al 25 de septiembre, estará cerrada la Avenida Regional en sentido Sur-Norte, pero estarán habilitados los cuatro carriles de la Vía Distribuidora, en el mismo sentido.

– Obras de rehabilitación de la malla vial en la Autopista Sur y de reposición de redes de energía, telecomunicaciones, aguas lluvias, aguas negras, acueducto, gas, movimiento de tierras para la construcción de los ejes viales y la construcción del tramo 4 del puente Gilberto Echeverri Mejía, obligan a estos cierres.

– Se solicita a la ciudadanía transitar con precaución y tomar vías alternas para evitar congestiones.

– Personal de la Secretaría de Tránsito estará presente en estas zonas orientando a la ciudadanía.

Es así como entre el 21 y el 26 de agosto habrá cierre total, con trabajos en horario diurno, de la calzada oriental de la Autopista Sur, entre las calles Barranquilla y la 30, debido a obras de rehabilitación del pavimento en esta vía, aclarando, que después del 22 de agosto el cierre en esta vía, será solo desde el sector de La Macarena, hasta la calle 30.

Allí se ejecutará la segunda etapa de rehabilitación de la malla vial consistente en
la instalación de una Geomalla negra, en fibra de vidrio, la cual debe quedar sin ningún tipo de arrugas sobre la superficie del pavimento, lo que obliga a realizar cierres totales, con trabajos en horario diurno, por la dificultad que implica detectar algún imperfecto en horas de la noche.

Se intervendrán aproximadamente 2 Kilómetros de vía, con dos cuadrillas simultáneas -una en cada kilómetro- para dar agilidad a los trabajos.

Los cierres por obras del puente Gilberto Echeverri Mejía

la Avenida Regional en sentido Sur-Norte se cierra por la construcción de los 12 metros del tramo 4 de este puente

Así mismo, por la construcción de los 12 metros del tramo 4 de este puente, en el costado oriental del Rio Medellín, es necesario cerrar la Avenida Regional en sentido Sur-Norte, entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre, pero se habilitarán los cuatro carriles de la Vía Distribuidora en el mismo sentido, que actualmente solo tiene tres carriles en uso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio