Cierres viales del fin de semana del 2 al 3 de marzo en Medellín
Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín

Este domingo 3 de marzo se realizará el evento Parceros Run, los cierres viales proyectados se harán desde 11:00 pm del sábado 2 de marzo hasta el domingo a las 11:30 am; las vías que tendrán novedades son: la diagonal 66B a la altura del Centro Comercial Unicentro (Avenida Bolivariana), la carrera 65, la calle 47D, la carrera 73, la avenida 80, la circular 1, la carrera 70, la calle 30, la diagonal 75ª y la diagonal 74ª.

Por obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78. En esta vía los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur.

Para el sentido sur – norte, deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar el puente de la Madre Laura.

Otros cierres viales

El evento Carl Cox tiene proyectados cierres en la carrera 53 (calzada occidental) entre las calles 77 y 73 a partir 9:30 pm del viernes 1 de marzo hasta el lunes 4 de marzo a las 7:00am.

Debido a trabajos en las vías por obras, se realiza cierre total en la avenida regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00pm hasta las 5:00am.

En la avenida Las Palmas, este domingo 3 de marzo, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales, los mensajes de los paneles ubicados en las principales vías y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio