Cortesía: EPM

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que por obras de reposición de redes de alcantarillado se cerrará la carrera 65 en el barrio Girardot de Medellín.

Con el propósito de garantizar la calidad del servicio de alcantarillado en el Valle de Aburrá, EPM avanza en la reposición de 375 metros de redes antiguas de 400 mm por nuevas tuberías fabricadas con materiales como el polietileno, PVC, hierro dúctil y acero, los cuales cumplen con los estándares de calidad exigidos por las autoridades y permiten garantizar un mejoramiento en la calidad del servicio a la vez que son amigables con el ambiente.

Cortesía: EPM

Estos son los cierres viales en el barrio Girardot de Medellín

Se realizarán cierres de vía en el barrio Girardot en Medellín, lo cual impactará la movilidad de la carrera 65, en el norte de la ciudad, entre el 5 y el 20 de junio de 2023, cada día entre las 7 a.m. y las 4:30 p.m.

Las intervenciones viales incluyen las siguientes zonas:

– Cierre total de la calle 103E entre las carreras 65 y 67
– Cierre parcial (costado sur) de la calle 103E entre la carrera 64C y 65
– Cierre parcial de la calzada oriental de la carrera 65 entre calles 103DD y 103E

De acuerdo con EPM, las reparaciones de la malla vial las realizarán una vez termine la obra de reposición de las redes esto en cumplimiento de la responsabilidad de dejar en iguales o mejores condiciones la vía.

Cortesía: EPM

Cortesía: EPM

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio