Cierres viales en Medellín durante este puente festivo de octubre
Foto tomada para ilustrar.

Para este fin de semana del 8 y 9 de julio, la Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución y atender las señales para evitar accidente durante el corrido en las vías de la ciudad.

Cierres viales en Medellín este fin de semana

– Por la realización de la Feria de Emprendimientos LGBTI, este sábado, 8 de julio, se aplicará el cierre de la carrera 68 entre calles 95 y 96, zona peatonalizada de Castilla, desde las 7:00 a. m. y hasta las 7:30 p. m. La actividad es organizada por la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

– Durante el Festival Antioqueñida, Fondas, Mitos y Leyendas, que se hará este domingo, 9 de julio, desde las 2:00 p. m. y hasta las 11:00 p. m., en la carrera 80 entre calles 102A y 104B y en la carrera 81 entre calles 104 y 104DD de la comuna 6-Doce de Octubre, se realizarán cierres sobre esos tramos viales. A su vez, se harán actividades de montaje en la misma zona, entre las 9:00 a. m. y las 2:00 p. m., y de desmontaje, entre las 11:00 p. m. y las 11:59 p. m.

– Por el evento deportivo Milla Urbana 2023 habrá cierres escalonados desde las 7:00 a. m. de este domingo, 9 de julio, durante el desarrollo de esta carrera, que sale del Parque de los Pies Descalzos; continúa desde la calzada oriental de la carrera 58 hacia el norte hasta la calle 43; luego, en dirección al oriente hasta la calzada occidental de la carrera 57. De allí, el recorrido va hacia al sur hasta la calzada norte de la calle 41; por esta, al occidente hasta la vía de servicio de la carrera 62 (avenida Regional, en Parques del Río) hasta la calle 43; posteriormente, al oriente hasta la calzada occidental de la carrera 58; y de allí, al sur, para finalizar en EPM.

– Por obras de ampliación de Carabobo Norte, entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87. En esta vía, los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur. Para el sentido sur – norte, deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94, para retomar el puente de la Madre Laura.

– En Manrique, sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés.

– En la Loma de Los Parra, calle 1 sur con carrera 34, por canalización de aguas lluvias e instalación de cámaras de inspección, habrá cierres parciales de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. En el sector está habilitado el paso por un carril.

– En la comuna 8-Villa Hermosa, en la calle 62 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.

– En Villatina hay cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

– En la avenida Las Palmas, este domingo, 9 de julio, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio