Vía al Mar
Foto de archivo

Cartagena – Este domingo 21 de mayo, entre las 4:30 a.m. y las 11:00 a.m., estará cerrada la Vía al Mar entre el sector de Serena del Mar y Lomita Arena, por motivo del evento deportivo Gran Fondo Cartagena, que organiza 2 George deportes y entretenimiento.

Restricción Vía al Mar – Ruta Nacional 90A01: Cierre de la Vía al Mar sobre la calzada en sentido Cartagena – Barranquilla entre el PR8 Serena del Mar en Cartagena y el PR16, donde culmina la doble calzada, y cierre total de la vía entre el PR16, donde se inicia la calzada sencilla y el PR44 en Lomita Arena.

Sobre el evento: Esta es la sexta versión del Gran Fondo Cartagena, que espera alrededor de 500 participantes para recorrer en bicicleta un total de 72 kilómetros, entre Serena del Mar y Lomita Arena.

Rutas alternas:

– Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar La Cordialidad.
– Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla-Cartagena podrán usar la Vía al Mar y a la altura de Lomita Arena deberán tomar el desvío para continuar su recorrido por La Cordialidad.

Así las cosas, se recomienda programar los viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio