Resumen: Cierres temporales en el aeropuerto José María Córdova este 5 de julio por preparativos de F-AIR Colombia 2025. Consulte horarios y recomendaciones.
La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aeroespacial Colombiana anunciaron cierres operacionales en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro este sábado 5 de julio, con motivo de los preparativos para la Feria Internacional Aeronáutica F-AIR Colombia 2025, evento que se desarrollará entre el 9 y el 13 de julio.
Los cierres afectarán las operaciones aéreas entre las 10:15 a.m. y 11:45 a.m., y nuevamente entre las 2:45 p.m. y 5:15 p.m.
Estos horarios fueron concertados con las aerolíneas y operadores de la industria aérea para reorganizar los vuelos comerciales, garantizando tanto la seguridad como la eficiencia en medio de este evento internacional.
Las autoridades recomiendan a los viajeros mantenerse en contacto permanente con sus aerolíneas, revisar el estado de sus vuelos y prever posibles cambios en los itinerarios, con el fin de evitar retrasos o contratiempos.
La F-AIR Colombia 2025 promete ser un espectáculo sin precedentes, reuniendo aeronaves de reconocimiento mundial, pilotos expertos y demostraciones de precisión aérea que captarán la atención de asistentes nacionales e internacionales.
Lea también: Gilberto de Jesús Cataño desapareció en el barrio París
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios