Para adelantar la etapa final de construcción de la segunda calzada de la Avenida 34 y el paso a desnivel con la Loma de los Parra (calle 1 sur), a partir de este viernes 21 de abril se realizarán actividades de pavimentación que implicarán cierres parciales en la carrera 35, entre la calle 2 sur y la carrera 34. Esta obra, priorizada desde el Fondo de Valorización de Medellín, tiene un avance del 99 % de ejecución.

Dichas actividades son necesarias para cubrir las brechas que se generaron en la instalación de tubería de alcantarillado, lo que tomará ocho días. Se garantizará la circulación vehicular por un carril, con cierres parciales intermitentes por cada carril. En el sector se tendrá acompañamiento de personal de la Secretaría de Movilidad.

Como vías alternas se recomienda tomar la carrera 32 (Transversal Inferior) y la carrera 43A (Avenida El Poblado) en dirección Norte-Sur. También las carreras 38 y 35A.

“Invitamos a toda la ciudadanía a acatar las indicaciones de nuestro cuerpo de agentes de tránsito, igual que la señalización ubicada en el lugar de la obra”, indicó el subcomandante (e) de la Secretaría de Movilidad, Éver Peña.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio