Con el fin de realizar el mantenimiento general de la calzada norte del puente de la Av. Calle 80 por Av. NQS, sentido Oriente – Occidente, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles sobre el puente vehicular en la calzada mixta y calzada TransMilenio, actividades que tendrán una duración de 45 días aproximadamente, iniciando el 16 de Marzo de 2015. Los trabajos hacen parte del Contrato IDU-1899-2014 y están a cargo del Contratista BERNARDO ANCIZAR OSSA LOPEZ con interventoría a cargo de 3B PROYECTOS S.A.S.
puente de la 80 con nqs

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular: Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente de la Avenida Calle 80 por Avenida NQS se realizará el cierre por carril de la calzada norte en etapas no simultaneas; los vehículos particulares podrán circular normalmente por los carriles restantes.

Vías alternas: Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular hacia el occidente de la ciudad se proponen los siguientes recorridos:

Ruta Alterna 1: Av. Carrera 24 – Av. Calle 72 al Occidente – Transversal 56A al Norte.

Ruta Alterna 2: Av. Caracas al Norte – Carrera 15 al Norte – Calle 76 al occidente – Carrera 24 al Sur – Calle 72 al Occidente – Transversal 56A al Norte.

Ruta Alterna 3: Paralela Autopista Norte – Calle 100 al Occidente.

Transporte Público: Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente de la Av. Calle 80 por Av. NQS. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Considerando que se realizará el cierre de un carril de la calzada exclusiva de TransMilenio, las Rutas de Transporte masivo Transmilenio circularan por el carril restante de la calzada exclusiva

Tránsito Peatonal: Los peatones no se verán afectados por el cierre, se mantendrán habilitados los andenes del puente vehicular. Se recomienda precaución al circular junto al cierre.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio