Cortesía: @SectorMovilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad confirmó este jueves 24 de agosto el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio debido a lluvias y caída de material en algunos tramos del corredor.

Con el propósito de garantizar la movilidad de la ciudadanía, especialmente en el sur de Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad implementa medidas adicionales en el corredor vial de la vía al Llano.

Precisamente, en la Avenida Boyacá se activó un contraflujo a partir de las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. que va desde el portal Tunal, hasta la Y de Yomasa para el Sistema Integrado de Transporte Público (zonal y alimentación), priorizando rutas largas y el descenso de pasajeros en diferentes puntos.

El contraflujo tiene como finalidad, mitigar el impacto generado por el cierre de la Vía al Llano y los vehículos de carga, a los usuarios del transporte público que circulan por el corredor de la avenida Boyacá, garantizando la cobertura del mismo y la mejora en el sector.

Este contraflujo estará resguardado con 550 conos, 6 patrullas, más de 30 unidades de Grupo Guía, unidades de seguridad del cuadrante y la Seccional de Tránsito y transporte de Bogotá para su adecuado funcionamiento.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio